Servicios inicio del mantenimiento

Comprobación del estado general de las instalaciones. Puesta a punto del equipo de depuración: bomba, prefiltros, filtros, dosificadores de cloro, valvulería, etc.. Asimismo se revisarán duchas, escaleras y demás elementos que queden a la intemperie. Si el cliente lo desea, se remitirá un informe al respecto.

Retirada de la lona o red, en caso de que se disponga de ella, así como de sus anclajes.

Vaciado y limpieza de paramentos verticales y horizontales de los vasos de la piscina y retirada de sedimentos y residuos.

Tratamiento químico inicial del agua (desinfectante y algicida).

Limpieza de zonas adyacentes a los vasos de la piscina: imposta, andenes perimetrales y pediluvios. Se aplicará tratamiento fungicida anti-hongos (no está incluido la limpieza mecánica blanqueadora).

Colocación de escaleras (no incluye reforma de anclajes que en caso de necesitarse se presupuestaria aparte).

Contratación de un  socorrista titulados  y acreditados por las organizaciones españolas que cumplan la Orden 1319/2006 de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, para el cumplimiento de una jornada establecida en el epígrafe

 

  • Balnea Agua  y Ocio, S.L. asegura que sus socorristas estarán  inscritos en el registro de de la C.A.M. y no “en trámite” (pues de lo contrario no se podría tramitar la licencia de reapertura).

Tramitación del Libro de Registro Sanitario y de la reapertura con el Ayuntamiento correspondiente.

 

  • Para ello deberá entregarse los documentos precisos al menos 16 días antes de la apertura.  si no se entregan a tiempo o falta algún documento, Balnea Agua y Ocio, S.L. queda exenta de responsabilidades administrativas al respecto.

 

  • Así mismo,  se reserva el derecho de firmar por orden los documentos necesarios para la reapertura para agilizar la gestión de la tramitación.

Suministro de cartelería: Mediciones de Cl, Ph, temp. del agua y del ambiente, normas de obligado cumplimiento, teléfonos de servicio técnico y de atención al cliente 24 horas

Realización del análisis físico, químico y bacteriológico del agua, exigido según normativa vigente para tramitar la reapertura. BOCM nº 124 del 17/5/1998

Emisión del certificado oficial de desinfección, desinsectación y desratización ( el llamdo D.D.D.). necesario        para tramitar apertura la reapertura. BOCM nº 124 del 17/5/1998.