Servicio de Mantenimiento de Piscinas a Comunidades

 SERVICIOS  DE MANTENIMIENTO A UNA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Balnegua, s.l, surgió en 1999 para dar servicio a Comunidades de Vecinos. A partir de ahí, creció hasta convertirse en una gran empresa de gestión de piscinas pública y centros deportivos, con más de 100 trabajadores en activo… Pero no olvidamos nuestros orígenes, y ahora somos capaces de dar el servicio de mantenimiento de piscinas con socorrista o sin socorrista a comunidades con el mismo entusiasmo, pero con una capacidad de respuesta técnica y administrativa mejor.
 Nuestro principal objetivo es dar un servicio de calidad que se ajuste a las necesidades específicas que tienen nuestros clientes y adecuado al estado actual de las instalaciones.
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector, para asegurar unas óptimas condiciones de la instalación durante todo el año.
  • Mantenimiento del agua
  • Limpieza de las instalaciones
  • Servicio de reformas y averías
  • Gestión de licencias y trámites de apertura
  • Control de acceso a las instalaciones
  • Mantenimiento invernal
  • Servicio de Socorrista y ATS
  • Suministro de productos y materiales
  • Análisis de agua y control higiénico
  • Fiestas de cierre de temporada
  • Servicio de urgencias 24 horas
  • Mantenimiento de piscinas climatizadas
  • Servicios para Comunidades
  • Servicios para clubes, hoteles y gimnasios

 

 

 

Tenemos servicio técnico propio y servicio de urgencias 24 horas. Somos flexibles en cuanto a los servicios que se desean contratar, adaptándonos a los requerimientos de nuestros clientes. Nuestra atención es personalizada y la respuesta es inmediata, trabajamos todos los días del año para garantizar un servicio de calidad.

Proactividad y mejora contínua: Es fundamental para nosotros cumplir con las expectativas de nuestros clientes, satisfacer todas sus necesidades, contribuir en  la mejora de las instalaciones, conocer a fondo cada piscina para ser capaces de prevenir los problemas que puedan aparecer durante todo el año,  para garantizar el servicio, un equipo cualificado de técnicos visitará periódicamente sus instalaciones realizando revisiones completas y detalladas de todos los elementos y maquinaria. Estaremos en contacto directo con ellos y con usteded para manternerles informados acerca de todos los problemas que sean detectados.

Respuesta inmediata: Uno de nuestros principales objetivos es responder en el menor tiempo posible ante cualquier problema o petición de nuestros clientes. Por ello desde el primer día ponemos a su disposición teléfonos de atención inmediata tanto de asesores como de coordinadores de área. Para nosotros es fundamental que puedan disfrutar de sus instalaciones ininterrumpidamente durante toda la temporada.

Servicio orientado al cliente: Para nosotros es muy importante orientar todo nuestro trabajo en función de las necesidades de nuestros clientes, gracias a ello mejoramos nuestros servicios y aumentamos la calidad de los mismos cada día. Es por ello que somos flexibles en cuanto a los servicios y las características de los mismos. La calidad de nuestro trabajo la definen nuestros clientes.

Balnea se destaca de otras empresas del sector por lo siguiente:

  1. No dejamos sólo al socorrista. Visita de personal técnico TRES DÍAS POR SEMANA, para verificar:
    • Fondo de la piscina
    • Superficie del agua
    • Ceniceros y papeleras colocadas dentro del recinto de la piscina
    • Andenes, pediluvios y duchas en función de las necesidades de la instalación
  2. Cobertura de ausencias imprevistas en un período máximo de 2 horas y media desde que se recibe el aviso, o abono del día completo de servicio.
  3. Garantía de sustitución del socorrista en un plazo máximo de 6 días. en el caso de que el cliente no esté conforme con sus servicios, siempre que se notifique por escrito este deseo, debidamente firmado por el cliente (en caso de comunidad de propietarios, por el presidente).
  4. Colocación en la comunidad, sin coste, de depósito de hipoclorito que se llena mediante camión. Esto evita que el socorrista tenga que manipular productos químicos en pesadas garrafas, y por lo tanto que pueda equivocarse en su dosificación.
  5. Servicio de ocio gratuito. Balnea no olvida que la piscina es un lugar de convivencia y ocio, y que son los niños los que más suelen usar la instalación, por ello proporcionamos una fiesta de hinchables y organizamos una competición de natación de forma gratuita. A la derecha les ofrecemos un link para que veas como son nuestras fiestas.

Teatro – Balnea Agua y Ocio