Servicio Comunidades

RESUMEN DE SERVICIOS PARA UN MANTENIMIENTO A UNA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS.

Balnea se destaca de otras empresas del sector por lo siguiente:

  1. No dejamos sólo al socorrista. Visita de personal técnico TRES DÍAS POR SEMANA, para verificar:
    • Fondo de la piscina
    • Superficie del agua
    • Ceniceros y papeleras colocadas dentro del recinto de la piscina
    • Andenes, pediluvios y duchas en función de las necesidades de la instalación
  2. Cobertura de ausencias imprevistas en un período máximo de 2 horas y media desde que se recibe el aviso, o abono del día completo de servicio.
  3. Garantía de sustitución del socorrista en un plazo máximo de 6 días. en el caso de que el cliente no esté conforme con sus servicios, siempre que se notifique por escrito este deseo, debidamente firmado por el cliente (en caso de comunidad de propietarios, por el presidente).
  4. Colocación en la comunidad, sin coste, de depósito de hipoclorito que se llena mediante camión. Esto evita que el socorrista tenga que manipular productos químicos en pesadas garrafas, y por lo tanto que pueda equivocarse en su dosificación.
  5. Servicio de ocio gratuito. Balnea no olvida que la piscina es un lugar de convivencia y ocio, y que son los niños los que más suelen usar la instalación, por ello proporcionamos una fiesta de hinchables y organizamos una competición de natación de forma gratuita. A la derecha les ofrecemos un link para que veas como son nuestras fiestas.

Teatro – Balnea Agua y Ocio